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Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

ADMINISTRATIVO DE COBROS

- Construcción

ADMINISTRATIVO DE COBROS PARA LA DELEGACION DE MASPALOMAS

Administrativo(a)
ADMINISTRATIVO DE COBROS (Facturación, cobros y pagos)
1 Vacante(s)


Todas - Las Palmas (Comunidad Autónoma Islas Canarias)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Carreras 1. Diplomatura en Ciencias Empresariales y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Requisitos mínimos ? Atender a clientes y proveedores, tanto telefónica, email o presencial.
? Preparar y redactar documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la delegación, incluyendo ofertas comerciales, informes de gestión, cartas, gestión en Meta4, etc.
? Gestionar cobro a clientes, tanto telefónico, por email o presencial, así como el registro y gestión de la aplicación interna de gestión de cobros, asegurando los objetivos de saldos establecidos.
? Archivar y control de documentación necesaria.
? Dar soporte en la coordinación de las distintas áreas: técnica, supervisión y comercial
? Asegurar la confidencialidad de la información disponible dentro de su área de trabajo, en cualquier ámbito, función y formato
? Implantar, desarrollar y seguimiento de procesos internos de la delegación mediante metodología ACE
? Participar en las reuniones periódicas de su delegación, así como en todas aquellas extraordinarias en las que sea requerida su presencia
? Cumplir en todas sus actuaciones con los absolutos de la empresa (ética, controles internos y seguridad)
? Gestión y control de la caja de la delegación.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software OFIMATICA (Usuario)
CONTABILIDAD (Usuario)
Coche propio

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal
Duración TEMPORAL
Jornada Laboral Jornada Completa