Logo

Volver

Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

PERSONAL DIFERENTES DEPARTAMENTOS

- Servicios de RR.HH.

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, fruto de la expansión de su negocio en España, ha abierto un proceso de selección para incorporar a 60 trabajadores en diferentes departamentos, y que se ampliará a 100 a lo largo de las próximas semanas.

Las vacantes son a nivel nacional. El grueso de las contrataciones tendrá lugar en Madrid (30 posiciones), Barcelona (30 posiciones), y el resto estarán repartidas entre el resto de las provincias españolas.

Las posiciones a cubrir son:
• Director/a de delegación
Es el máximo responsable de las oficinas de Adecco. Se encarga de la gestión financiera de
la delegación, de la captación de nuevo negocio y de la gestión del equipo de consultores
a su cargo. Su misión es ofrecer las soluciones de RRHH más especializadas y competitivas,
para mejorar cada día la vida de las empresas y de las personas.

• Responsable Comercial
Es la persona que se encarga de ofrecer la mejor solución en materia de RRHH a las
empresas para que puedan ser más competitivas, flexibles y productivas. Se encarga, en
directo, de la detección y venta de los servicios de Adecco en su zona geográfica o sector
de actividad.

Consultor/a selección
Los/as consultores/as de selección son los responsables de dar el servicio a los clientes. Sus
principales funciones son la atracción de candidatos, su evaluación mediante entrevistas,
pruebas, assessment center, etc. para encontrar al candidato que mejor se adapte a las
necesidades de cada empresa.

• Consultor/a de formación
Es el/la experto/a en soluciones de Consultoría y Formación para las empresas. Trabaja en la detección de necesidades formativas de éstas y en la presentación de soluciones de
formación que ayuden a las organizaciones a crecer, a través del desarrollo de sus
profesionales.

Otro(a) Profesional
PERSONAL DIFERENTES DEPARTAMENTOS (Otra área)
60 Vacantes


Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)
Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Licenciatura
Requisitos mínimos Los 100 seleccionados se incorporarán en los próximos meses a la delegación, al área de
consultoría y al área comercial de Adecco. Se trata de posiciones estables y, en definitiva, de una buena oportunidad laboral para incorporarse a la plantilla de una consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos, donde poder desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de ella.

Contrato

Tipo de contrato Otros Contratos
Jornada Laboral Indiferente