Logo

Volver

Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

SECRETARIA/ ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN

- Telecomunicaciones

Puesto de Secretaria de Dirección / Administración realizando funciones propias de puesto de secretaría, funciones de contabilidad y administración, con horario de 9:00- 18:00 horas.
Se requiere formación mínima de grado/ licenciatura, Inglés hablado y escrito nivel alto, Nivel avanzado Office ( Word, Excell, power point).
Se necesita incorporación inmediata.

Administrativo(a)
SECRETARIA/ ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN (Administración)
1 Vacante(s)

ROZAS DE MADRID, LAS - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos Requisitos mínimos: Nivel de Inglés (hablado y escrito) Alto.
Conocimientos informáticos: Microsoft Office ( Excel, Power Point, Word)
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software Microsoft Office (Avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Otros Contratos
Duración 1 año con posibilidad de indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 9:00- 18:00