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Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

Office Coordinator - Alimentos y Bebidas. Media Jornada.

- Hostelería / Turismo / Restauración

Precisamos incorporar personal para nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para una plaza vacante como coordinador/a - Office coordinator.
Mantener activa comunicación con los demás departamentos de la organización. Entre sus funciones a realizar, destacan:
·El manejo de las reservas de los clientes.
·La supervisión general de la atención al cliente.
·Programa los cambios de menú.
·Comenta las tareas a realizar y las supervisa.
·Mantiene diálogos fluidos con el equipo del Restaurante.

Otro(a) Profesional
Office Coordinator - Alimentos y Bebidas. Media Jornada. (Turismo)
1 Vacante(s)

ADEJE - Santa Cruz de Tenerife (Comunidad Autónoma Islas Canarias)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Diplomatura
Requisitos mínimos - Estar en posesión de un título universitario en Turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y alemán.
- Ser versátil, proactivo, flexible y dinámico.
- Experiencia relacionada con Atención al Cliente y Restaurantes.
- Nivel avanzado en Ofimática.

Se valorará:
- Otros idiomas.
- Formación en Atención al Cliente/Protocolo.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Software Microsoft Office (Avanzado)
Coche propio
Tipo de carné de conducir B

Contrato

Tipo de contrato Contrato a tiempo parcial
Jornada Laboral Jornada Completa De 9 a 15:00
Salario Entre 12.001 € y 15.000 € (€) Bruto/Anual