Logo

Volver

Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

Helpdesk con inglés y francés

Econocom servicios S.A. - Informática / Tecnología

Econocom Servicios S.A., actividad de Servicios del grupo Econocom, precisa incorporar técnicos de Helpdesk con los idiomas inglés y francés.
Principales funciones:
-Registro de incidencias informáticas mediante el teléfono y correo electrónico;
-Resolución o escalado de la incidencia;
-Monitorización de la incidencia;
-Cierre de la incidencia cuando el problema se haya resuelto.
-Idiomas requeridos: Al menos B2 eninglés, y C1 en francés.
-Se valorarán conocimientos en informática y experiencia en un puesto similar.

Apúntate ahora y tendrás:
-estabilidad laboral: Contrato de 3 meses, con posibilidad de renovación a 6 meses e indefinido;
-Salario: Entre €16.000 y €18.000 brutos anuales;
-Cheques restaurante;

Técnico(a)
Helpdesk con inglés y francés (Atención al cliente)
1 Vacante(s)


ALCOBENDAS - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos - Idiomas requeridos: Al menos B2 eninglés, y C1 en francés.
- Se valorarán conocimientos en informática y experiencia en un puesto similar.

Apúntate ahora y tendrás:
-estabilidad laboral: Contrato de 3 meses, con posibilidad de renovación a 6 meses e indefinido;
-Salario: Entre €16.000 y €18.000 brutos anuales;
-Cheques restaurante;
Idiomas Francés ( Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura: Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado (c1) )
Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )

Contrato

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 3 + 6 meses + indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa turnos, entre 7h y 23h
Salario Entre 15.001 € y 18.000 € (€) Bruto/Anual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Cheques restaurante