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Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

AYUDANTE/A ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

- Otra Actividad

Ilunion Capital Humano es la empresa de trabajo temporal de la ONCE precisa incorporar a un/a assistant para una empresa situada en santa perpetua de Mogoda
Las tareas a realizar son:
-Gestión de todas los gastos de RRHH; facturas, órdenes de compra, reclamaciones, etc.
-Gestión de la flota de vehículos. Análisis de asignación de vehículos, gestión de multas, documentación, etc...
-Control horario y de vacaciones de todo el personal
-Resolución de incidencias y dudas de los empleados
-Preparación documentos de incorporación y salida de empleados
-Gestión administrativa de las subvenciones de Formación (Tripartita)
-Gestión de bajas de IT

Asistente(a)
AYUDANTE/A ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (Administración)
1 Vacante(s)

MOGODA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos - Experiencia demostrable llevando a cabo las tareas descritas
- Es importante vivir cerca de Santa Perpetua de Mogoda
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio
- Poseer el certificado de discapacidad mayor del 33%
Coche propio
Tipo de carné de conducir B

Contrato

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Jornada Laboral Jornada Completa
Salario comentarios (comisiones/incentivos) INSCRIPCIÓN DE CV EN: http://facilityservices.ilunion.com/recursos-humanos/bolsa-de-empleo