Logo

Volver

Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

BECARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

ALCASAL SOLUCIONES DE ALIMENTACION SL. - Alimentación y Bebidas


BECARIO DE ATENCION AL CLIENTE
Somos la empresa de comida que existe para que comas bien todos los días sin esfuerzo. Cocinamos nuestros propios tuppers, los vendemos online y los entregamos a domicilio.
Desde que lanzamos Wetaca en enero 2015 hemos crecido muy rápido, estamos en Madrid, Barcelona y Valencia y ya somos 40 personas en el equipo. Tenemos una visión muy ambiciosa y queremos construir el mejor equipo para poder llevarla a cabo.
Nos gustaría incorporar un BECARIO DE ATENCION AL CLIENTE.
¿Qué buscamos?:
•Un estudiante o recién graduado de un ciclo medio o superior de gestión administrativa o un estudiante universitario o recién graduado de ADE, Marketing o afines.
•Persona con alta orientación al cliente.
•Valorable tener experiencia en atención al cliente y que quieras desarrollarte en esta área.
•Imprescindible firmar convenio con la escuela y/o universidad.
¿Cuál será tu función?
En Wetaca estamos creciendo mucho y queremos crecer más, por eso seguimos aumentando nuestro equipo de atención al cliente.
Ahora nos gustaría incorporar una posición de beca, que dé apoyo a la gestión de incidencias del área.
Aptitud y competencias personales:
•Orientado al cliente: nuestros clientes son el motor de Wetaca, queremos que te apasione y que te motive atenderlos y que cada acción que hagas este orientada a su satisfacción.
•Pasión por la comida: buscamos a alguien a quien le encante comer, probar nuevos productos, cocinas y sabores. Somos una empresa de comida centrada en la comida y no se nos ocurre mejor forma de potenciarlo que con un equipo al que le apasione como a nosotros.
•Trabajador de equipo: vas a tener que trabajar con varias personas y áreas diferentes de la empresa, es clave que hayas formado parte de un equipo y que sepas desenvolverte en ellos.
•Creatividad, ingenio: necesitamos una persona ingeniosa y creativa para poder lanzar proyectos distintos y dar un punto de vista siempre diferente.
•Mente abierta: buscamos a alguien que no crea 100% en los dogmas. Nos gusta pensar en el retorno de nuestras ideas, probarlas, medir los resultados y después, tomar decisiones.
•Organizado y responsable: queremos una persona con actitud, con ganas de aprender y sobre todo con sentido de la responsabilidad para poder llevar a cabo todo lo que se le proponga y se proponga.
Condiciones:
•Prácticas remuneradas: 400€ / Mes (6 Meses) + Comida diaria + Tuppers para llevarte a casa (150€ / Mes)
•Café, té galletas, gominolas, fruta y lo que te apetezca durante el día.
•Convenio de cooperación educativa con Universidad o Escuela. Posibilidad de ampliación e incorporación.
•Horario flexible: lunes a jueves de 8-9 a 18-19 y viernes de 9 a 14:30 horas.
Si estas interesado envíanos tu CV a seleccion@wetacacom y en asunto Beca Atención al cliente.

Técnico(a)
BECARIO ATENCIÓN AL CLIENTE (Atención al cliente)
1 Vacante(s)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)


Requisitos

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos no requerido
Idiomas Español ( Lectura: Nivel principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel principiante (a1) )

Contrato

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 6 MESES
Jornada Laboral Jornada Completa de lun a jves 8h00/9h00-18h00/19h00 viernes 14h30