Logo

Volver

Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNACIONAL-BARCELONA

GENERAL LOGISTICS SYSTEMS, S. A. - Logística / Distribución / Transporte

Se precisa incorporar a 2 administrativos/as en el departamento International Customer Service, en nuestras instalaciones ubicadas en Santa Perpetua de Mogoda, en la provincia de Barcelona.

Funciones a realizar:
Atención telefónica y electrónica con clientes y colaboradores nacionales y extranjeros.
Gestión y seguimiento de envíos.
Tratamiento y resolución de incidencias de transporte.
Tareas administrativas varias.

Administrativo(a)
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNACIONAL-BARCELONA (Atención al cliente)
2 Vacantes

SANTA PERPETUA DE MOGODA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos Estudios nivel medio.
Nivel alto de inglés, tanto a nivel de conversación como escrito.
Se valorarán otros idiomas y conocimientos en el sector logístico y/o transporte de paquetería.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
Experiencia en atención al cliente de forma telefónica.

Persona ágil, organizada y con trato amable y cordial.


Idiomas Español ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Inglés ( Lectura: Nivel muy avanzado (c2) / Escritura: Nivel muy avanzado (c2) / Conversación: Nivel muy avanzado (c2) )
Software Microsoft Office (Medio)

Contrato

Tipo de contrato Contrato de duración determinada
Duración 3 meses+3 meses+indefinido
Jornada Laboral Jornada Completa 09:00 a 18:00 de lunes a viernes
Salario Entre 12.001 € y 15.000 € (€) Bruto/Anual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) SALARIO: 14.660€ BRUTOS/AÑO