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Ofertas de Empleo

Ficha de la oferta

Asistente de Dirección

Human Development S.L - Banca / Financiera

En dependencia y prestando apoyo a la Dirección, realizará las siguientes funciones:

Elaboración de cartas e informes.
Gestión y coordinación de agendas.
Gestión y coordinación de viajes.
Organización y registro de la documentación.
Atender visitas y llamadas.

Secretario(a)/ Recepcionista
Asistente de Dirección (Secretariado)
1 Vacante(s)

Todas - León (Comunidad Autónoma Castilla y León)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos Formación profesional de grado superior, preferiblemente FP de Asistencia a la Dirección o titulaciones afines.
Experiencia igual o superior a 3 años en tareas administrativas, de apoyo y asistencia.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA para incorporación a jornada completa de L a V.
Imprescindible nivel de inglés medio, B1-B2 acreditado.
Dominio de herramientas ofimáticas: Word, Excel, PowerPoint, etc.
Persona responsable, organizada y con autonomía propia para realizar su trabajo.

Contrato

Tipo de contrato Contrato temporal
Jornada Laboral Jornada Completa